Comisiones de trabajo

Hay mucho por hacer: protocolos de rodaje, arreglos en el desastre de las administraciones, lucha por un convenio justo, las 12h., ventanilla única, el Estatuto del Artista… Muchas cosas, sí, pero fundamentalmente rodar.
Por eso desde la ATPE estamos pensando en una serie de medidas y para lograrlo, queremos proponer varias comisiones de trabajo.

La idea es que sean formadas por dos representantes que puedan ir trabajando mediante la recopilación de información, proponiendo ideas o aportando novedades que puedan ayudar a nuestra Asociación a ser referentes en el sector audiovisual.
Lo idóneo sería la diversidad a la hora de formalizar dichas comisiones, para tener una visión mucho más amplia de la realidad de los diferentes departamentos. Es tiempo de remar juntos, de evolucionar y de que nuestra representatividad en el sector, de una vez por todas, cuente. Por supuesto y como siempre hemos dicho, la inclusión es voluntaria.

DESGLOSE COMISIONES DE TRABAJO

Proponemos estas Comisiones Delegadas desde la junta de la ATPE

COMISIÓN DEL CONVENIO AUDIOVISUAL

*1 Candidat@ vacante

COMISIÓN PRL EN LA NUEVA SITUACIÓN COVID 19

COMISIÓN 12H

1 Candidat@ vacante

COMISIÓN AGRUPACIÓN DE ASOCIACIONES DEL AUDIOVISUAL Y RELACIÓN CON OTRAS ASOCIACIONES

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Y RRSS

2 Candidat@s vacantes

Podéis añadiros a las comisiones enviando un email a info@atpe.es. Agradecer a todos los que participéis el enorme esfuerzo de hacerlo, de dar un paso adelante y conseguir un futuro mucho mejor para todos nosotros y los que vendrán.
Es realmente imprescindible estar cohesionados y trabajar en conjunto todo esto.